Partiendo de esa frase tan sensata de Vivienne Westwood he decidido comenzar mi trabajo.
Comienzo con un pequeño brief como comienzo de mi proyecto creativo. La inspiración para mi colección de moda ha partido esencialmente de revistas de actualidad, ya nacidas en los años 40 y 50; revistas como ELLE o VOGUE, que para mi son mi principal inspiración. Otra fuente grande de inspiración han sido libros sobre moda, sobre la sociedad y sobre el ambiente de esa época. Y siempre cabe destacar Internet, en donde he mirado imágenes sobre la época y sobre las estrellas mas importantes de ese entonces.
Partiendo de esta inspiración, mi objetivo a alcanzar es crear una colección de ropa con inspiración en estos años dichos con anterioridad, realizando un cuaderno de bocetos para recopilar datos de la investigación , pegando fotos de revistas y haciendo pequeños bocetos.
La colección tendrá un máximo de 10 prendas, aquí dejo tres de ellas como adelanto. Finalmente realizaré el primero de los diseños mostrados, cogiendo como modelo a una compañera de clase, Rocio Ariza, a la cual haré unas fotografías con el vestido puesto para que sirvan como promoción.










No hay comentarios:
Publicar un comentario